Programas de Invierno invita a vivir una experiencia única de internacionalización

15 de Marzo 2017 Noticias

Nuevamente el departamento de Relaciones Internacionales abre las inscripciones para que los estudiantes de los Campus de Peñalolén y Viña del Mar, se inscriban en los Programas de Invierno, que consisten en una alternativa para quienes están interesados en salir al mundo a través de la educación.

Estos programas se realizan durante las vacaciones de invierno (11 al 29 de julio) y quienes asistan podrán realizar un ramo en las universidades con convenio, el cual posteriormente, será homologado.

Este año el departamento de RR.II. tiene como novedad la incorporación de un nuevo programa que tiene como destino el centro Machiavelli ubicado en Florencia, Italia. En él, los alumnos podrán realizar el ramo de Historia del Arte, además aprender de la cultura e idioma.

Como en años anteriores, también está la alternativa de viajar a la Université Laval (Cuidad de Quebéc, Canadá), que permite a los alumnos de Ingeniería Comercial realizar Macroeconomía II ECO225 y a los de Ingeniería Civil Industrial, Macroeconomía ECO131.

Asimismo, está la opción de ir a Saint John´s University (Minnesota, Estados Unidos) donde alumnos de todas las carreras podrán convalidar Historia Universal o Literatura.

“Invitamos a todos los estudiantes desde 1º a 4º año, a participar de este programa que les dará la oportunidad de cumplir con uno de los pilares fundamentales de la UAI, que es la internacionalización”, afirma Francisco Ferrer, Coordinador General de Intercambios y encargado de los Programas de Invierno.

Las postulaciones serán desde el 20 de marzo al 7 de abril y quienes lo realicen contarán con el apoyo tanto en la parte académica, como de traslado y alojamiento.

Para más información ingresa aquí.