Profesoras de Escuela de Negocios participan en programa de perfeccionamiento en Harvard

28 de Julio 2016 Noticias

Clases intensivas, reuniones con más de un centenar de profesores de negocios de todo el mundo y networking con las mejores escuelas son parte de la experiencia que esta semana están viviendo tres académicas de la Escuela de Negocios UAI en el Global Colloquium on Parcitipant-Centered Learning de la Harvard Business School.

La escuela es reconocida a nivel mundial por su método de casos, que ha desarrollado por más de cien años, por lo que la capacitación de las profesoras será sumamente útil para la implementación de esta metodología en la UAI.

Asimismo, el nuevo Centro de Casos, que lideran Alejandra Marinovic y María Isabel Retamal, podrá acceder a una gran red de contactos y materiales que permitan seguir fortaleciendo a la Escuela de Negocios UAI y profundizando sus lazos internacionales.

Este nuevo centro, cuyo objetivo es aplicar los conocimientos a la realidad empresarial, ya tuvo una de sus primeras actividades a comienzos de este mes, cuando se realizó un Taller de Método de Casos, a cargo de los profesores Ariel Casarín y Álvaro Espejo, que registró una muy buena convocatoria.