Primera promoción Executive MBA Perú se titula en Miami

23 de Febrero 2016 Noticias

Un total de 40 profesionales conforman la primera promoción del Executive MBA (EMBA) Perú de la escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, quienes obtuvieron su título en Estados Unidos.

El EMBA combina la interacción entre alumnos con años de experiencia en posiciones directivas, un cuerpo de profesores de primer nivel y un formato y método de enseñanza con dedicación part-time, que permite a los alumnos mantener sus respectivos trabajos, pero con las ventajas de un MBA full time.

En esta primera promoción, que inició el programa en octubre 2014, combinó la experiencia de gerentes y directivos de importantes compañías de Perú y la región, tales como Movistar, Lan Perú, Banco de Crédito del Perú, AFP Integra, del grupo SURA, Derco y Deloitte & Touche, entre otras.

Los nuevos graduados celebraron su titulación el pasado 28 de enero en Miami, Estados Unidos.