Primer encuentro red egresadas Promociona

16 de Enero 2023 Noticias

7 generaciones de alumnas ya han pasado por el programa Promociona, que nace de una alianza público privada con el objetivo de aumentar la presencia de mujeres en los puestos de alta dirección.

Desde el primer día, la Universidad Adolfo Ibáñez ha sido parte de este proyecto, específicamente aportando los conocimientos y contenido académico que se les imparte a las alumnas.

Sus egresadas – por iniciativa propia- buscan fortalecer los lazos con mujeres de todas las generaciones, por eso organizaron un primer encuentro de su red, que contó con la presencia de la Subsecretaria de Economía Javiera Petersen, Karen Thal, Presidenta de ICARE Chile; Ricardo Mewes, presidente de la CPC, Tamara Agnic, directora ejecutiva del programa, Yolanda Pizarro Carmona, Subsecretaria de la Niñez y cofundadora del programa.

Y por supuesto…las egresadas. “Desde la primera generación siento un vínculo muy especial con todas mis compañeras” dice Fernanda Torres.

“Promociona genera una red de mujeres que se agarran de la mano y que le puede abrir oportunidades a otras mujeres. La energía que hay en Promociona es única y tenemos que expandirla para que haya más mujeres que puedan vivir esta experiencia” apunta María José Fuentealba.

Puedes conocer más del programa PROMOCIONA aquí: https://lnkd.in/enGA9st3