¿Por qué empleamos mal la información? Profesor Ariel Casarín expuso en la primera Master Class MBA UAI Santiago

18 de Marzo 2019 Noticias

El mejor MBA de Latinoamérica es de la Escuela de Negocios la Universidad Adolfo Ibáñez y ahora sus alumnos y alumni tiene la posibilidad de asistir a clases abiertas con sus profesores, sobre temas contingentes o como bien señaló el  Ariel Casarín, a cargo de la primera de estas exposiciones, “son charlas que les puede servir tanto para su vida personal o profesional.”

Es así como el académico expuso “Por qué empleamos mal la información?” el pasado miércoles 13 de marzo en la sede de la Universidad Adolfo Ibáñez en Presidente Errázuriz. Ahí, el profesor ahondó en cómo la tendencia a enfocarse en solo una parte del problema, o el exceso de confianza son algunas de las razones por las cuales no tomamos las mejores decisiones diariamente.

La próxima Master Class MBA UAI estará a cargo del profesor y ex Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes y tiene como fecha el próximo 15 de mayo. Muy pronto, nuestros alumnos y alumni UAI tendrán acceso al link de inscripciones.