¿Qué desafíos enfrentamos en ciberseguridad y ética de datos?

6 de Abril 2020

En un nuevo capítulo del Programa “Preguntas para una nueva década” que realiza la UAI junto a Emisor Podcasting, los académicos María Paz Hermosilla, Directora del GobLab de la Escuela de Gobierno UAI y Directora del Diplomado en Big Data para Políticas Públicas, conversa con Ricardo Seguel, académico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y Director del Magíster en Ciberseguridad UAI sobre los desafíos en materia de datos y transformación digital.

Actualmente, las personas entregan sus datos a un sinfín de organizaciones con diferentes fines, sin saber qué pasa finalmente con esta información. En este podcast, los académicos profundizan sobre la importancia de la privacidad de datos, transparencia y equidad, tres ejes claves para comprender el manejo de datos.

Conoce los programas de Área Transformación Digital y Data Science, aquí.