Medir o morir, esa es la cuestión

18 de Mayo 2022

Este es el segundo episodio del Ciclo de Podcast sobre Tendencias de Filantropía en América Latina, donde Magdalena Aninat, directora del Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS, de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, conversa con directivos de fundaciones, filántropos y académicos de la región.

Los invitados son Pamela Frenk, socia fundadora de Fundación Sabia, Sabia Escuela de Saberes y Sabia Infancia, de Chile; Matthew Bird, profesor de la Escuela de Posgrado y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico, de Perú; y Marcelo Sánchez, gerente general de la Fundación San Carlos de Maipo, de Chile.

Los tres panelistas son miembros del cuerpo docente del Diplomado en Dirección de Fundaciones e Inversión Social, versión América Latina, que imparte el CEFIS junto a la Escuela de Negocios de la UAI y que empieza en agosto de 2022. Frenk y Bird son además profesores del curso del CEFIS “De la Intuición a la Evidencia”.

En este capítulo del podcast denominado  “Medir o morir, esa es la cuestión”,  se habla de los desafíos de medir impacto y de poder entender el valor de invertir en un programa social o medioambiental.

Escríbenos a contactocefis@uai.cl

El ciclo cuenta con el apoyo de Alliance Magazine como media partner.