Liderar en tiempos inciertos

13 de Julio 2022

Este es el sexto y último episodio del Ciclo de Podcast sobre Tendencias de Filantropía en América Latina, donde Magdalena Aninat, directora del Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS, de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, conversa con directivos de fundaciones, filántropos y académicos de la región.

Los invitados son Bárbara Fuentes, profesora y directora de docencia de la Escuela de Periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez; Karina Durney, profesora de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez; y Rodrigo Villar, investigador senior del CEFIS UAI en Chile y del CIESC de México.

Los tres panelistas y Aninat son miembros del cuerpo docente del Diplomado en Dirección de Fundaciones e Inversión Social, versión América Latina, que imparte el CEFIS junto a la Escuela de Negocios de la UAI y que empieza en agosto de 2022.

En este capítulo, titulado “Liderar en tiempos inciertos”, se analiza qué herramientas se requieren para liderar. Sobre todo en estos tiempos en que la pandemia y sus múltiples efectos influyen en la contribución que realizan entidades filantrópicas como fundaciones familiares, áreas de inversión social de empresas, institutos y asociaciones sin fines de lucro que tienen un propósito social. A esto se suman los cambios políticos, sociales, tecnológicos y climáticos que viven Chile y América Latina.

Escríbenos a contactocefis@uai.cl

El ciclo cuenta con el apoyo de Alliance Magazine como media partner.

Redes Sociales

Instagram