La importancia de la información para la toma de decisiones en los territorios

31 de Julio 2023

Este es el séptimo y último episodio del podcast “ODS y Comunidades Sostenibles en América Latina”, donde  Rodrigo Villar, investigador senior del Centro de Filantropía e Inversiones Sociales CEFISde la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, conversa con representantes de fundaciones y empresas líderes de la región que trabajan en el desarrollo territorial, utilizando el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En este capítulo, “La importancia de la información para la toma de decisiones en los territorios”, los invitados son Luis Valenzuela y Alejandra Parragué. Luis es el director del Centro de Inteligencia Territorial (CIT) de la Universidad Adolfo Ibáñez y Alejandra, la coordinadora de proyectos del mismo centro.

Ambos hablarán sobre la importancia de la información para la toma de decisiones en los territorios, y sobre la labor que desarrollan desde el Centro de Inteligencia Territorial (CIT).

Los invitamos a que nos envíen preguntas y sugerencias a nuestro correo contactocefis@uai.cl