Filantropía familiar: los desafíos de articular un legado

1 de Junio 2022

Este es el tercer capítulo del Ciclo de Podcast sobre Tendencias de Filantropía en América Latina, donde Magdalena Aninat, directora del Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS, de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) conversa con directivos de fundaciones, filántropos y académicos de la región que imparten clases en el Diplomado en Dirección de Fundaciones e Inversión Social, que imparte  la Escuela de Negocios y la Escuela de Gobierno de la UAI.

En “Filantropía familiar: los desafíos de articular un legado”, participan Magdalena Díaz, Gerente General de la Asociación de Empresas Familiares en Chile, AEF; Carolina Gómez, Directora Ejecutiva de Filantropía Transformadora de Colombia; y Horacio Arredondo, Decano de la EGADE Business School Tecnológico de Monterrey, en México.

Hablan del valor de involucrar a la familia en iniciativas filantrópicas y cuáles son los desafíos para generar un real impacto a la sociedad, además de cómo se gestionan en forma efectiva las fundaciones familiares.

Escríbenos a contactocefis@uai.cl

El ciclo cuenta con el apoyo de Alliance Magazine como media partner.