Pasos hacia el Mindfulness Relacional y Compasión

9 de Enero 2023 Noticias
Pasos hacia el Mindfulness Relacional y Compasión

Directores del Diplomado y Magíster en Mindfulness Relacional profundizan de manera práctica, la dimensión relacional de la experiencia y descubrimientos de del mindfulness.

Los académicos de la Escuela de Psicología y Directores del Diplomado en Mindfulness Relacional y Prácticas de Bienestar y Magíster en Mindfulness Relacional y Compasión, Claudio Araya y Roberto Arístegui respectivamente, ofrecieron un espacio de práctica en la que invitaron a las y los asistentes a conectar con la dimensión del descubrimiento que ofrece el mindfulness.

“Las sesiones de mindufulness -una vez que estás en el programa- tienen un primer momento en que se preguntan los descubrimientos y prácticas de la semana, y cada persona lo comparte. Aquel descubrimiento tiene un efecto en el otro, yo me relaciono con eso, aprendo de eso. Mindfulness ocurre en el reporte que tu das, en la expresión que tu das y cómo eso afecta al otro”, comenta Roberto.

Revive la práctica aquí: