arrow-right host location public time type

Otros programas

4 de Febrero 2016 Noticias

{slider Magíster en Historia del Arte|closed}

El Magíster en Historia del Arte propone una instancia de análisis y discusión de los distintos fenómenos artísticos desarrollados en el continente americano desde el período virreinal hasta nuestros días. Con un claro énfasis en el estudio del arte latinoamericano y chileno, el programa se introduce también en el ámbito de la curaduría y los diversos desafíos que se plantean en torno al ejercicio profesional del curador.

{slider Diploma en Curaduría}

El Diploma en Curaduría entrega una formación destinada a potenciar la labor profesional del curador. A partir de seminarios de formación académica y práctica, el programa enfrenta al alumno a los principales desafíos de la práctica curatorial. Este diploma, conducente al Magíster en Historia del Arte, consta de seis asignaturas que forman parte del Magíster y considera además, la realización de una pasantía.

{slider Diploma en Historia del Arte Europeo}

El Diploma en Historia del Arte Europeo de la Universidad Adolfo Ibáñez ha sido concebido como un espacio para explorar las distintas preocupaciones que han determinado el desarrollo de los fenómenos artísticos desde la Antigüedad clásica hasta el siglo XX. A partir del estudio de los grandes momentos de la historia del arte europeo, el programa pretende introducirse no sólo en las preocupaciones artísticas de los creadores, sino indagar en las circunstancias políticas, culturales, sociales e intelectuales que han tenido un rol relevante en el desarrollo del arte occidental.

{/sliders}

Noticias más leídas

Redes Sociales

Instagram