Optimismo Realista en crisis

27 de Abril 2020 Noticias
Optimismo Realista en crisis

Seminario Bienestar en Tiempos de Incertidumbre: Daniel Martínez y mecanismos para incorporar una visión positiva en momentos difíciles.

En el contexto actual que enfrentamos como sociedad, es importante abrirse a nuevas aproximaciones respecto a los distintos temas que esta crisis humanitaria toca. Con el objetivo de ser un aporte concreto, a Escuela de Psicología ofrece un espacio de conversación con diversos académicos y especialistas de la Escuela en el Seminario de Bienestar en Tiempos de Incertidumbre.

Cada jueves a las 20 horas, un profesor abordará un tema nuevo. En esta ocasión, Daniel Martínez, director del Diplomado en Psicología Positiva y Bienestar profundizó en torno al optimismo, a lo que significa y cómo las personas lo incorporan en sus vidas. Asimismo, existen diferentes técnicas que permiten a las personas elegir ver lo positivo, cambiar la actitud para contribuir en el bienestar general y conocer un poquito más los mecanismos existentes para incorporar un estilo de vida más optimista.

 “En el día a día el optimismo va variando de acuerdo a lo que nos va pasando en la vida, o cómo nosotros queremos presentarnos frente a ciertos temas que son importantes”, indicó Daniel Martínez.

Revive la charla completa.

Reviva todas las charlas del seminario aquí.

Redes Sociales

Instagram