Nueva generación de profesionales que se especializan con programas de la Escuela de Psicología

28 de Noviembre 2022 Noticias Postgrados UAI

En una ceremonia presencial se graduaron todos y todas las estudiantes de los programas de Magíster de la Escuela de Psicología de estos últimos dos años, una generación marcada por la pandemia y las clases online, que se llevan un alto nivel de adaptación y desarrollo profesional. Con la presencia del rector Harald Beyer y el decano de la Escuela de Psicología Jorge Sanhueza, se entregó el diploma con grado académico de Magíster a quienes terminaron sus estudios en:

Con palabras de agradecimiento y compromiso al grupo de estudiantes, estuvieron presentes la vicedecana de la Escuela, Claudia Cruzat, Roberto Arístegui director Magíster en Mindfulness Relacional y Compasión y Magíster Psicologia Clínica, Fernanda Díaz, directora del Magíster en Conducta Alimentaria y Paulina Ortiz, directora del Magíster en Psicología Positiva Aplicada, Juan Flores, director Magíster en Psicología Clínica mención Psicoanálisis y Mariana Bargsted, directora Magister y Diplomado Habilidades Directivas.

Al término de la ceremonia, la egresada del Magíster en Psicología Positiva Aplicada, Paulina Figueroa Aste, dedicó unas palabras, indicando “hoy cerramos una etapa, pero seguiremos conectados a través de esta gran comunidad que formamos en un momento tan removedor para todos. Nos queda la misión de compartir todo lo aprendido y lo vivido con nuestro entorno. Compartir que somos seres sociales con un propósito común que es vivir en bienestar y armonía; que el mundo es mejor si vivimos desde la colaboración en lugar de la competencia”.

Todas las fotos, aquí

 

Redes Sociales

Instagram