Multinational MBA titula a 42 nuevos egresados en Miami

26 de Enero 2016 Noticias

Un total de 42 profesionales se graduaron recientemente del Multinational MBA de Miami, que dicta la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) junto a ESADE Business School.

Se trata de la novena generación de este programa de postgrado orientado a empresarios y altos ejecutivos, que ya suma alrededor de 300 graduados en una década de existencia.

La ceremonia se realizó el sábado recién pasado en los salones del Hotel Ritz Carlton de Coconut Grove, e incluyó un cóctel y cena de gala en que los nuevos graduados compartieron con los directivos de ambas entidades académicas. Participaron del encuentro el vicedecano de la Escuela de Negocios UAI en Chile, Mauricio Villena; el director del MMBA Program Gustavo Genoni, y el director del programa en ESADE, Luis Vives.

La Escuela de Negocios tiene diez años de operaciones en Estados Unidos, a través de este programa en Miami. En 2015 fue rankeada como la segunda mejor Escuela de Latinoamérica según la Revista América Economía.

ESADE, en tanto, se sitúa como la sexta del mundo en el ranking de Escuelas de Negocios en educación ejecutiva.