Magíster en Comunicación Estratégica dictará taller de Storytelling

13 de Marzo 2017 Noticias

“Gran parte de lo que somos y del sentido de lo que hacemos depende de los relatos que articulamos sobre nosotros mismos y las organizaciones en que participamos. Por eso, una buena historia puede agregar mucho valor a un producto o servicio, diferenciándolo de los demás”, afirma Felipe Moreno, profesor del curso de Storytelling del Magíster en Comunicación Estratégica.

El Storytelling consiste en es usar técnicas sistemáticas de narrativa para crear cultura y motivar equipos de personas en torno a objetivos comunes, fortaleciendo la identidad de un equipo, movilizándolos en torno a un proyecto común o haciendo más atractivas las ideas, facilitando su comunicación y el “engagement” necesario para alcanzar metas.

Con el fin de dar a conocer sus beneficios, el Magíster de Comunicación Estratégica ofrecerá de manera gratuita un taller en el que se revisarán las herramientas y técnicas para apalancar valores en la construcción del relato, a través de una narrativa efectiva y coherente.

Esta actividad está dirigida a todo público, especialmente a quienes tienen una función en el área de comunicaciones, comercial y marketing, además de aquellos emprendedores que quieran hacer más atractivas sus ideas y propuestas.

El taller se realizará el miércoles 22 de marzo de 18:00 a 20:00 hrs. en la sala Von Appen, sede Presidente Errázuriz de la universidad.

Interesados, ingresar a : marketing.uai.cl