Más de 50 estudiantes del diplomado en Project Management defienden con éxito sus grados

25 de Enero 2023 Noticias

Luego de 10 meses de clases, proyectos, aprendizajes y estudios continuos, 59 alumnos del diplomado en Project Management realizaron sus defensas de grado para cumplir la última etapa de sus estudios.

El diplomado, que concluyó su 9na edición y ya abrió la convocatoria para la 10ma versión, tiene como objetivo formar “profesionales que materializan la estrategia organizacional a través de una gestión de proyectos integral, con un enfoque altamente práctico, con estándares internacionales, colaborativo y centrado en el cliente”.

El diplomado se desarrolla en modalidad híbrida y con clases quincenales. Además, va dirigido a profesionales jóvenes recién incorporados a una empresa del área de Ingeniería, consultores y asesores que buscan actualizar sus conocimientos en gestión de proyectos, profesionales con experiencia que desean gestionar proyectos según estándares internacionales y/o directores de PMO y gerentes de proyectos.

Quienes cursen y concluyan este programa podrán implementar con éxito cualquier proyecto, ajustados al presupuesto, cumpliendo el calendario previsto y alcanzando los estándares de calidad requeridos; gestionar integralmente proyectos, basados en los estándares del Project Management Institute (PMI) y capacitar a los alumnos para la certificación en esta institución; y también dirigir proyectos e interactuar con clientes y stakeholders, desarrollando habilidades directivas y personales necesarias para este trabajo colaborativo.

El estudiante del programa Andy Fuentes aseguró que el diplomado ayudó en su desempeño profesional, incluso, cuando lo estaba cursando. “Tuve la suerte de cambiarme de trabajo cuando estaba realizando el diplomado. La experiencia fue muy gratificante, conocí gente de distintos rubros lo que hace esta experiencia mucho más gratificante”.