Gerente general de Neering: “En la UAI adquirí una visión completa de la gestión de emprendimientos”

25 de Enero 2023 Noticias Postgrados UAI

Carlos Vera, actualmente, es el gerente general de la empresa de transformación digital Neering y está a cargo de la gestión de la estrategia de la empresa. Así explica el alumni UAI su cargo actual, tras haber egresado del Magíster en Gestión y Emprendimiento Tecnológico (MGET), del que detalla que representa “desafíos asociados a la internacionalización de la empresa y de robustecer nuestros productos de software”.

Vera asegura que el MGET le dio las herramientas para su vida profesional y le permitió “tener una visión completa de la gestión de emprendimientos con base tecnológica, lo cual hoy me permite aplicarlo en mi emprendimiento”.

El exalumno precisa que eligió el magíster en la UAI porque “la malla cumplía con lo que estaba buscando y el cuerpo docente tiene experiencia en entornos reales de las asignaturas que dictan”. De hecho, insiste en que el principal valor agregado del MGET es “la calidad de los profesores y la aplicabilidad de los contenidos a situaciones reales”.

Conoce más del programa aquí.