Los inicios de Balloon Latam, emprendimiento social que genera impacto en toda la región

2 de Noviembre 2023 Noticias

Sebastián Salinas, su fundador y egresado de la Escuela de Negocios, cuenta su historia en "Protagonistas UAI".

Sebastián Salinas, Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, es cofundador de la empresa social, B certificada, Balloon Latam.

El objetivo es instalar competencias emprendedoras en las comunidades rurales, generar una visión compartida de desarrollo territorial a través de la participación efectiva y así poder disminuir brechas esenciales para el bienestar de las personas que habitan los territorios.

En el marco de la celebración de los 70 años de la Escuela de Negocios, Sebastián fue uno de los “Protagonistas UAI” seleccionado para contar su historia, la que puedes ver en el video de la parte superior de esta página.