La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez recibió a los alumnos del Executive MBA de la Universidad de los Andes, Colombia para llevar a cabo la semana académica internacional en el mes de junio.
El programa Gestión Estratégica de Mercadeo se desarrolló desde el 5 al 10 de Junio de 2017, en la sede de Presidente Errázuriz en Santiago, donde la metodología utilizada combina perfectamente aspectos académicos con la experiencia práctica a través de la exposición de casos de éxito y la presentación del desarrollo del producto de mercadeo aplicado, en formato “Elevator pitch.”
Las temáticas que se abordaron en el programa Gestión Estratégica de Mercadeo fueron las siguientes:
Mercadeo Estratégico – Desarrollo de producto- Marketing Internacional
Gustavo Stubrich, MBA, Columbia University.
Director Académico.
Gestión Estratégica de Marca – Gestión de Precios – Marketing Metrics.
Bracey Wilson, Ingeniero Comercial, Universidad Católica.
Entorno Político y Social LATAM.
Ariel Casarin: Ph.D. in Business University of Warwik.
Entorno Económico en LATAM.
Juan Marcos Wlasiuk, PhD in Global Economics and Management – UCLA.
Departamento de Economía Banco Central.
Expositores Invitados
Thorald Muschen RED Partners.
Eduardo Donoso Cencosud.
Sebastián Aguirre Concha y Toro.
La semana académica finalizó con una visita a la viña Concha y Toro.