Ingeniería Civil Mecánica inicia el año con una bienvenida a sus estudiantes

15 de Marzo 2023 Noticias

La comunidad de la carrera de Ingeniería Civil Mecánica UAI realizó la bienvenida a un nuevo año escolar. La instancia, que se llevó a cabo en el auditorio Alejandro Jadresic, en el campus Peñalolén, contó con la participación de académicos y estudiantes de la especialidad.

El evento, que fue liderado por la directora de carrera de Ingeniería Civil Mecánica, Paula Rojas, tiene como fin generar comunidad. “Hoy día estamos haciendo nuestra tradicional bienvenida para que toda nuestra comunidad se conozca(…). Es una actividad para integrarnos y para hacernos más fuertes dentro de una ingeniería que mueve al mundo”, aseguró.

Entre las actividades que se realizaron se encuentra la presentación de Paula Rojas, quien resumió actividades y logros del año 2022. También se llevaron a cabo concursos, trivias y charlas, además se premió a estudiantes y profesores por su desempeño.

El evento terminó con la charla del egresado UAI, Vincent Prenzel, quien contó su experiencia tanto universitaria como en el ámbito profesional.

Premiados:

• Curso de Diseño Mecánico Computacional: Agustín Soto.
  • Curso de Metalurgia Física: Nicolás Ramos.
  • Curso de Métodos numéricos: Agustín Soto.
  • Curso de Simulación, automatización y mecatrónica: Nicolás Valdivieso y Elías Hawas.
  • Curso de Termodinámica: Ariel Bilbao.
  • Curso de Taller de Investigación Dirigida: Elisa Jiménez.
  • Mejor profesor: Francisco Ramírez.