Graduación Magíster en Economía y Magíster en Economía y Políticas Públicas

30 de Enero 2020 Noticias

Uno de los pilares de la Escuela de Gobierno UAI es el análisis de los problemas públicos y privados contemporáneos desde una perspectiva multidisciplinar. Este año, 33 alumnos obtuvieron su título de magíster de posgrados de la Escuela de Gobierno.  7 de ellos pertenecientes al programa Magíster en Economía y 26 al Magíster en Economía y Políticas Públicas. Nustros programas están enfocados en formar profesionales de alto nivel, competentes tanto en la empresa privada, el sector público y la sociedad civil.

El alumno Horacio Herrera recibió la distinción como alumno con mejor promedio de la promoción del Magíster en Economía y María Patricia González destacó como la alumna con mejor promedio del Magíster en Economía y Políticas Públicas.