Fondos Concursables de la Dirección de Asuntos Estudiantiles UAI anuncia los proyectos ganadores

Como cada semestre las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de campus Peñalolén y Viña del Mar realizaron la convocatoria para proyectos de estudiantes que mejoren la calidad de vida de la comunidad.

A quienes postularon se les ofreció participar de diversos talleres de capacitación de preparación del proyecto, tales como el de “Diseño y Formulación de Proyectos”, “Análisis de Procesos y Gestión”, “Proyectos de Triple Impacto” y “Apoyo a la Postulación”, dictados por miembros de la Dirección de Investigación, la Oficina de Transferencia Tecnológica, la Oficina de Sostenibilidad y la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Este semestre varios de los grupos organizados de la UAI volvieron a participar con diversos proyectos que llevan ejecutando desde hace varios semestres, lo que para la Dirección de Asuntos Estudiantiles significa un alto compromiso con darle continuidad a sus iniciativas y seguir contribuyendo a la vida universitaria y acción social.

Los grupos ganadores de este año son:

Peñalolén:

• Control y rehabilitación de población canina del campus: Animalia UAI.
  • La profesional que quieres ser: FantásTICas UAI.
  • Networking de Mujeres en Ingeniería: FantásTICas UAI.
  • Limpia tu cerro: Federación de Estudiantes UAI Santiago (FEUAI).
  • AlimentaTuBienestar: Independiente.
  • Participación permanente estudiantes UAI en Operación Infancia: Operación Infancia.
  • Participación Versión de Verano estudiantes UAI en Operación Infancia: Operación Infancia.
  • Trabajos de Verano 2024: Trabajos Voluntarios UAI Santiago (TTVV).
  • Rincones Sustentables: Trabajos Voluntarios UAI Santiago (TTVV).
  • Uniendo corazones: Trabajos Voluntarios UAI Santiago (TTVV).
  • Competencia Intense Chile: UAI FRESHH.
  • Triple R- Restauración, Recreación y Reinauguración: Visionarios.
  • Canoterapias 2023-2: Visionarios.

Viña del Mar:

• Flora: Francisca Sáez (3º Civil Industrial) y Nicolás López (4º Comercial).
  • Hackathon: Cypher Lab.
  • Vestimenta Dance Crew: UAI Dance Crew.
  • Implementos para principiantes: Grupo organizado Hockey.
  • Creando conciencia. Fotografía, Ingeniería y Ciencias: Paula Venegas (5º Civil Industrial).