Expertos se reunieron en taller de acuerdos anticipados de precios de transferencia

11 de Diciembre 2019 Noticias Vinculación con el Medio

Más de medio centenar de profesionales y expertos en materia tributaria, compartieron una mañana de aprendizaje y debate en torno a los elementos centrales para avanzar en acuerdos anticipados de precios de transferencia.

El evento encabezado por el Decano de Derecho, Ramiro Mendoza, contó con la participación de Fernando Barraza, Director del Servicio de Impuestos Internos (SII) y de Francisco Lyon, Presidente de IFA Chile.

Por parte del SII integraron el panel Paula Acevedo, Jefe de Departamento de Análisis Selectivo del Cumplimiento Tributario y Felipe Flores, Jefe de Área Precios de Transferencia y Valoración.

El sector privado estuvo a cargo de Vanesa Lanciotti su socia de Precios de Trasferencia; Jorge Angarita, socio de EY; Roberto Carlos Rivas, Gabriel Bernal, Gerente Senior de Precios de Transferencia de PwC y Juan Pablo Guerrero, socio KPMG.

La actividad, se enmarcó dentro de  la alianza entre IFA Chile y el SII, y donde la Dirección de Posgrado y Extensión de la Facultad de Derecho se hizo parte como anfitriona del evento, invitando a sus profesores, alumnos y exalumnos, entre otros profesionales.