23
Jun 2023
28
Jun 2023

Workshop: Técnicas para Descubrir Insights de Clientes

Santiago
Tipo de Evento: Taller
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 10:00:00 hr

Dado que los insights son fundamentalmente puntos de vistas profundos, novedosos y accionables sobre los clientes de parte de quien investiga, es clave incorporar ciertas actitudes y formas de pensar que permita transitar desde la información a los insights de clientes. Principales temas a tratar:

• Los insights como puntos de vistas de quien investiga
• Tipos y criterios de buenos insights de clientes
• La actitud indagativa como factor clave para descubrir insights de clientes
• Técnicas para forzar a nuestra mente a transitar de la información a los insights de clientes

Dirigido a: Gerentes, Subgerentes y profesionales de las áreas de marketing, comercial y ventas, experiencia de clientes, reputación corporativa, sustentabilidad y capital humano que se desempeñan en empresas en diferentes rubros.

El workshop es realizado por Patricio Polizzi, Director de Investigación CES, y se ejecuta en dos sesiones 23 y 28 de junio desde las 10:00 a las 13:00 horas.

Tiene un valor de $150.000. Inscríbete aquí.

Redes Sociales

Instagram