Nov 2022

Workshop Libertad para descubrir: experiencias en la formación de estudiantes en investigación

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Dirección de Investigación
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 13:00:00 hr
Accede aquí

La Dirección de Investigación UAI invita a este espacio donde siete grupos de alumnas y alumnos que realizaron un proyecto de Formación de Estudiantes en Investigación durante 2022, mostrarán sus resultados. En la instancia también se darán a conocer los ganadores de esta versión.

El Concurso de Formación de Estudiantes en Investigación, perteneciente al Programa de Apoyo a la Investigación UAI, fue creado con la intención de generar un espacio para la integración de aquellos jóvenes curiosos, que se sienten atraídos por las fronteras del conocimiento. La investigación en la UAI es parte de nuestra misión y por lo tanto queremos que nuestros estudiantes la integren dentro de su formación.