May 2023

Workshop: Habilitación de Clientes, un modelo para abordarla en las organizaciones de servicio

Santiago
Tipo de Evento: Taller
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 10:00:00 hr

Los invitamos a este workshop desarrollado por nuestros profesores CES Claudio Mundi y Anitza Cabezón, donde entregarán herramientas para la gestión de la Habilitación en empresas y organizaciones en general.

Investigaciones desarrolladas en el país han permitido desarrollar el concepto de habilitación, determinar el nivel de efectividad de las acciones y los efectos en la satisfacción de los clientes o usuarios. Este alto impacto debe movilizar a empresas y organizaciones a incluir la habilitación como una de las herramientas de gestión básicas en el diseño y gestión de las experiencias de los clientes.

La asimetría entre la empresa u organización con sus clientes es muy relevante a la hora de alinear sus expectativas respecto de la propuesta de valor que se les entrega.

Lo desarrollaremos en dos sesiones 24 y 31 de mayo respectivamente desde las 10:00 a las 13:00 horas.

Para mayor información, inscripciones y pagos puedes ingresar aquí.

Los esperamos!