03
Abr 2024
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Abr 2024

Workshop: Contribución del Control Estadístico a la Experiencia de Clientes

Santiago
Tipo de Evento: Taller
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Zoom
Público: Abierto a todo público
Horario: 10:00:00 hr

Este workshop tiene como objetivo comprender cómo el Control Estadístico de Procesos contribuye a identificar las fuentes de variación en el proceso de fabricación de un producto o la entrega de un servicio, en desmedro de la calidad de los atributos, erosionando la satisfacción del cliente y privando a una compañía de aspirar a la fidelización de sus clientes. En la actualidad, los clientes exigen el cumplimiento de la promesa y esto no sólo significa llegar a tiempo, característica fundamental de un proceso que funciona en los límites de la Excelencia Operacional. Además, exige un proceso estable, repetitivo y reproducible, en donde la percepción de la variación de la calidad es mínima. Entonces la comprensión del valor de la estadística como principios y herramientas para detectar y eliminar las fuentes de variación que impactan en la calidad de la salida del proceso que atiende al cliente es fundamental.

En este taller explicaremos las causas más frecuentes de variación de un proceso, cuales son los problemas más frecuentes, sus causas raíces y las herramientas del control estadístico que nos permitirán levantar el mejor diagnóstico para tomar las decisiones más pertinentes acerca de cómo someter a las variables del proceso a control y a sus carreteras de calidad, dotando así al proceso, de una mejor capacidad o habilidad estadística para someterse a la carretera de calidad del cliente.

Dirigido a Gerentes o Jefes de Áreas de Excelencia operacional, de Servicios o Experiencia, Consultores, Personas del área de Calidad, Gerencias de Operaciones o Logística o todo aquel que quiera aprender acerca del tema.

Te esperamos!!

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