Mar 2024

Público: Abierto a todo público
Horario: 17:00:00 hr
Inscríbete AQUÍ

La Escuela de Negocios a través de su curso “Negociación y Método” invita a participar en la charla: “Why we negotiate?” (¿Por qué negociamos?), presentada por los destacados expositores Bruce Allyn y Ricardo Díaz. En esta sesión, exploraremos los fundamentos y motivaciones detrás de la negociación en diversos contextos.

¿Alguna vez te has preguntado por qué negociamos? ¿Cuál es la importancia de este proceso en nuestras vidas y en el ámbito profesional? Si deseas comprender más sobre la esencia de la negociación y cómo aplicar estrategias efectivas, esta charla es para ti.

Dentro del marco del curso “Negociación y Método”, esta charla proporcionará una valiosa perspectiva que complementará tu aprendizaje y te ayudará a desarrollar habilidades prácticas en este campo crucial.