Oct 2023

Voces e imágenes de la naturaleza: narrando nuestras raíces

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Museo de Historia Natural de Valparaíso.
Público: Abierto a todo público
Horario: 16:00:00 hr
Más información.

La Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez en colaboración con el Museo de Historia Natural, invitan al conversatorio titulado “Voces e Imágenes de la Naturaleza: Narrando Nuestras Raíces”.

Este evento se llevará a cabo el miércoles 25 de octubre de 2023, de 16:00 a 17:00 horas, en la sala MuseoLab-Aprendizaje del Museo de Historia Natural de Valparaíso.

Panelistas Destacadas:

La Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez presenta a las panelistas destacadas que compartirán su experiencia y conocimiento:

1. Carola Millán: Doctora en Ciencias Biológicas y Comunicadora Científica del Departamento de Ciencias, UAI.
  2. Michelle Prain: Doctora en Literatura, Investigadora del Centro de Estudios Americanos y del Centro de Estudios del Patrimonio del Departamento de Literatura, UAI.
  3. Macarena Roca: Doctora en Literatura, Investigadora del Centro de Estudios del Patrimonio del Departamento de Literatura, UAI.

Este evento marca la conmemoración del aniversario número 145 del Museo de Historia Natural y celebra el mes de la ciencia, promoviendo el diálogo y la reflexión sobre la importancia de nuestra conexión con la naturaleza y el patrimonio cultural que la rodea.

El acceso a este conversatorio es liberado, hasta completar la capacidad de público de la sala, contará con registro audio visual para su posterior difusión.