Abr 2024
Abr 2024

Visita del defensor universitario de la Universidad Carlos III de Madrid a los campus UAI

Viña y Santiago
Tipo de Evento: Charla
Organiza:
Dónde: Campus Viña del Mar y Peñalolén
Público:
Horario: 09:00:00 hr

La Universidad Adolfo Ibáñez en consorcio con otras universidades europeas y latinoamericanas, se adjudicó un proyecto de la Unión Europa denominado Bravioo (Building Reinforced and Advanced Capacities in Human Rights) que apunta a la generación de una Defensoría Universitaria, organismo que vela por los derechos humanos de toda la comunidad universitaria: estudiantes, colaboradores y docentes.

En el marco de este proyecto, visitará los campus Viña del Mar y Peñalolén, el defensor universitario de la Universidad Carlos III de Madrid, España, Emilio Olías, quien se reunirá con autoridades, estudiantes y académicos.

Contacto: alejandro.celis@uai.cl