Nov 2022

VIII Congreso INCOM Chile: Habitando lo emergente en la comunicación

Tipo de Evento: Eventos Masivos
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Campus Viña del Mar.
Público: Abierto a todo público
Horario: 10:00:00 hr

¿Qué aportes, desafíos y hallazgos presenta la comunicación en un contexto de constante conectividad, incertidumbre y cambio? Con el propósito de reflexionar y formar un diálogo académico en torno al fenómeno de “habitar” en este mundo desde los aportes y hallazgos de la comunicación, la UAI realizará en su campus de Viña del Mar el VIII Congreso INCOM Chile, que se celebrará presencialmente los días 9, 10 y 11 de noviembre del 2022.

La actividad es organizada por nuestra Escuela de Comunicaciones y Periodismo de la UAI en conjunto con la directiva Asociación Chilena de Investigadores en Comunicación INCOM y el comité científico del Congreso INCOM 2022, y ya se encuentra abierta la convocatoria para presentar ponencias, paneles, pósters, libros, documentos de trabajo, documentales y/o revistas académicas.