Sep 2022

Público:
Horario: 09:00:00 hr
Regístrate aquí.

La Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), a través del programa de Doctorado en Procesos e Instituciones Políticas, invita a participar de un encuentro académico para analizar enfoques emergentes sobre democracia, gobernanza y normatividad social. El tema del simposio surge del diagnóstico de que las democracias modernas han desplegado tanto en sus crisis como momentos fuertes, una variedad de dinámicas jurídicas y sociopolíticas que nos invitan a una constante reflexión sobre las instituciones, normatividades y relaciones que componen a nuestra sociedad. El objetivo del simposio es reflexionar sobre la relación entre democracia y gobernanza en la formación de nuevos regímenes normativos.

Ver programa.