Ago 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 12:00:00 hr
Inscríbete

El Edificio de Pregrado del campus Peñalolén de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) será uno de los atractivos principales durante la edición 2023 de Open House Santiago (OH! Stgo), un evento dedicado a la promoción de nuestra ciudad contemporánea.

En esta ocasión, la visita será guiada por Lía Karmelic, profesora de la Facultad de Artes Liberales de la UAI y Doctora en Arquitectura como patrimonio Cultural, quien nos llevará a través de este espacio diseñado por el arquitecto y Premio Nacional de Arquitectura, José Cruz. Durante el recorrido, se destacarán las particularidades y características únicas de esta arquitectura educacional, así como su estrecha relación con el entorno que lo rodea.

En el contexto de OH! Stgo, desde el jueves 17 al domingo 27 de agosto se abrirán gratuitamente las puertas de más de 150 edificios y espacios en las 52 comunas de la Región Metropolitana, que habitualmente no son accesibles al público. OH! Stgo es una invitación a redescubrir nuestra ciudad, sus historias y personas, y también a observar y apreciar cómo ejemplos de gran valor arquitectónico, ingenieril, medioambiental y de diseño urbano contribuyen a la calidad de vida de la ciudadanía.

Dónde: Av. Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.

Punto de encuentro: entrada cadenas Edifico de Pregrado (a un costado del estacionamiento)

Inscripciones:  comunicaciones@uai.cl