Oct 2022

Transformando las fundaciones para potenciar su impacto

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Sede Vitacura y online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:30:00 hr
Inscríbete aquí (presencial)

También puedes participar a través de la modalidad online de esta charla. Inscríbete: AQUÍ

En el marco de la Expo Postgrados de la Universidad Adolfo Ibáñez, el Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS, de la Escuela de Gobierno de la UAI, presenta el panel de conversación “Transformando las fundaciones para potenciar su impacto”, moderado por Magdalena Aninat, Directora del CEFIS UAI y Directora Académica del Diplomado en Dirección de Fundaciones e Inversión Social.

El encuentro contará con líderes del sector, quienes hablarán sobre tendencias y herramientas fundamentales para potenciar el impacto de las fundaciones en tiempos de cambios.

Los invitados son Marcelo Sánchez, Gerente General de la Fundación San Carlos de Maipo, y Rodrigo Villar, Investigador Senior del CEFIS UAI, ambos Profesores del Diplomado en Dirección de Fundaciones e Inversión Social.

A ellos se suman Isidora Ibáñez, Corporate Affairs Manager de Cervecería AB InBev y Gonzalo Plaza, Co-Fundador y Director Ejecutivo de Fundación 99, quienes son alumnos del Diplomado en Dirección de Fundaciones e Inversión Social.