Sep 2023

Dónde: Valparaíso
Público: Abierto a todo público
Horario: 08:30:00 hr

UAI será parte de la segunda versión de Transfiere Región, iniciativa organizada por los gremios empresariales con el apoyo de Corfo y la colaboración de Eiva, junto a universidades de la región de Valparaíso. Esta actividad tiene como objetivo vincular y fomentar un trabajo colaborativo y sistemático entre el sector privado regional y las instituciones y entidades del mundo académico regional, que generan conocimiento y ofrecen capacidades de I+D+i al ecosistema empresarial local, nacional e internacional.

El director de Innovación y Transferencia UAI, Francisco Artigas, participará en esta actividad con la exposición titulada “Optimizando desafíos empresariales a través de la Innovación Abierta: Estrategias para potenciar la vinculación Empresa-Estad-Universidad”.

Lugar: Inacap Valparaíso.

Inscripciones acá