Abr 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete aquí

El paradigma tecnológico de la industria 4.0, donde se fusiona la producción industrial con el mundo online, es aún una realidad lejana en América Latina, y para mejorar los niveles de valor agregado e innovación en nuestra región es fundamental el uso de tecnología.

El Curso Certificado en Educación Tecnológica y Pensamiento Computacional busca capacitar a los docentes para transferir conocimientos tecnológicos y potenciar capacidades creativas y de innovación en sus estudiantes, mejorando sus competencias y oportunidades laborales.

Te invitamos junto a la Escuela de Diseño UAI a una masterclass gratuita donde junto a Carolina Pino, directora académica del programa, exploraremos cómo los simulacros técnicos y la educación STEAM pueden mejorar la creatividad y resolución de problemas en diferentes campos.

Formato:  online vía zoom.
Contacto: Merley González, merley.gonzalez@uai.cl