Oct 2022

Seminario “Sector inmobiliario: Perspectivas y desafíos”

Santiago.
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Híbrido. Zoom y sede Vitacura. Santa María 5870 Sala 5.
Público: Abierto a todo público
Horario: 08:00:00 hr
Inscríbete aquí.

Las condiciones de financiamiento para constructoras, inmobiliarias y personas se han vuelto más estrechas.

Todo esto, acompañado de un aumento de costos y un escenario económico complejo. ¿Qué se puede esperar para el sector en los próximos años? ¿Cuáles son los desafíos para el financiamiento de la construcción y el acceso a la vivienda? ¿Cómo debiesen abordarse estos desafíos desde las políticas públicas?

Es en ese contexto que la Escuela de Negocios UAI, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras de Chile (ABIF) invitan al seminario “Sector inmobiliario: Perspectivas y desafíos” que tendrá lugar el viernes 21 de octubre, a partir de las 08:00 horas.

Inscripciones para participar de manera presencial (Sede Vitacura UAI) en la parte superior de la página.

Link para poder participar vía Zoom:

ID: 962 6295 4694

Puedes ver el programa completo AQUÍ.