Oct 2023

Dónde: Sede UAI Presidente Errázuriz
Público:
Horario: 18:30:00 hr

El Diplomado en Compras Públicas Estratégicas e Innovadoras de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez invita al seminario que se realizará en formato híbrido: “La reforma a la Ley de Compras Públicas”.

Durante la actividad se explicará y debatirán los principales cambios que introduce la ley recientemente aprobada por el Congreso Nacional que reforma transversalmente la ley N° 19.886, de bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios. El seminario se concentrará en las modificaciones a las facultades de ChileCompra, los procedimientos de contratación, al tribunal de compras públicas, y a los mecanismos de control y promoción de la probidad.

Exponen:

Camilo Mirosevic Verdugo, Jefe de la División Jurídica de la Contraloría General de la República.

Verónica Valle, directora de ChileCompra.

Ricardo Miranda, fiscal de ChileCompra.

Pablo Andrés Alarcón, presidente Tribunal Contratación Pública.

Moderan:

Trinidad Inostroza, directora Diplomado en Compras Públicas Estratégicas e Innovadoras de la UAI.

Guillermo Jiménez, director Diplomado en Compras Públicas Estratégicas e Innovadoras de la UAI.

Inscripciones para la actividad presencial

Inscripciones para conexión online