Jun 2022

Seminario: Desafíos del Bienestar Humano en el Territorio durante la descentralización

Viña del Mar
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: DesignLab
Dónde: Campus Viña UAI Viña del Mar. Edificio A - sala AZ 104
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr

El Gobierno Regional de Valparaíso y la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Admnistrativo (SUBDERE) invitan a este seminario que se realizará en el marco del “Programa de Fortalecimiento de Capacidades Regionales en Materia de Análisis de Información Territorial para la Toma de Decisiones”, el cual es desarrollado por el Centro de Inteligencia Territorial (CIT) de la Escuela de Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez en conjunto con la SUBDERE.

La actividad considera dos bloques: presentaciones del Centro de Inteligencia Territorial (CIT) de la Escuela de Diseño de la Universidad Adolfo Ibáñez, la Municipalidad de El Quisco y la Municipalidad de Juan Fernández, y  una mesa de conversación con actores regionales donde se reflexionará sobre el bienestar humano en la región.

La actividad se transmitirá vía streaming

Contacto | claudia.antinao@uai.cl