May 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 10:00:00 hr
Inscríbete

El Centro de Investigación en Derecho y Sociedad (CIDS) de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), invita al seminario sobre Derecho y Cuidado, instancia en la que se presentarán los resultados del estudio: “Derechos y Cuidados. Estudio sobre el funcionamiento del Programa Red Local de Apoyos y Cuidados (PRLAC) en la Municipalidad de Peñalolén”.

Durante la actividad se realizará un panel de discusión sobre la relevancia y desafío de las políticas públicas vinculadas a la organización del cuidado y se abrirá un espacio para que los asistentes entreguen sus comentarios y reflexiones en torno al estudio y sus resultados.

Bienvenida: Isabel Aninat, decana Facultad de Derecho UAI.

Exponen:

Javier Wilenmann. Director del Centro de Investigación en Derecho y Sociedad (CIDS).

Felipe Águila. Coordinador del proyecto e investigador del Centro de Investigación en Derecho y Sociedad (CIDS).

Josefina Gambardella. Investigadora del Centro de Investigación en Derecho y Sociedad (CIDS).

Comentan:

Herminia Gonzálvez. Doctora en Antropología Social y Diversidad Cultural por la Universidad de Granada. Magíster en Migración, Refugio y Relaciones Intercomunitarias por la Universidad Autónoma de Madrid. Antropóloga Social y cultural por la Universidad Miguel Hernández. Trabajadora Social por la Universidad de Alicante.

Alejandra Sepúlveda. Presidenta Ejecutiva Comunidad Mujer.

Sala Valparaíso. Universidad Adolfo Ibáñez sede Presidente Errázuriz.

Contacto  pablovictorandres.ca@edu.uai.cl