Dic 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 09:30:00 hr
Regístrate aquí.

El Derecho Colaborativo es un método de resolución de conflictos innovador, participativo y amistoso.  Es una nueva forma de entender la defensa jurídica y la justicia. Es un proceso que se centra en las necesidades e intereses de las partes, separando a la persona del problema, gestionando las emociones y las relaciones entre las partes, a las que se hace partícipe en la búsqueda y adopción de la solución acordada y realmente satisfactoria.

Los invitamos a conocer este proceso extrajudicial, voluntario, confidencial y multidisciplinar, de la mano de reconocidos y experimentados docentes y profesionales.

Fernando Laiseca: profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez

Susana Sucunza: Abogada y miembro de la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi.

Anouska Sucunza: Abogada y miembro de la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi.

Jon Oscoz Barbero: Abogado y Presidente de la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi.

Ana Mendía: Abogada y miembro de la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi.

Contacto: javiera.sepulveda@uai.cl