Abr 2023

Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:30:00 hr

La Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) invita al Segundo Ciclo de Derecho Espacial que se realizará en nueve sesiones, los días jueves, una vez al mes a partir de abril de 2023.

El seminario está configurado como un espacio interdisciplinario, multinivel, participativo y de aprendizaje colaborativo en materia de derecho espacial. Busca tender puentes entre las ciencias sociales y la tecnología desarrollando capacidades en este ámbito. Está destinado a estudiantes universitarios, protagonistas del mismo y no es conducente a certificación.

Metodología

Junto a lecturas de fuentes originarias en materia espacial que se analizarán en sesiones cerradas, se realizarán sesiones abiertas de diálogo con invitados y expertos. Los materiales de lectura serán compartidos electrónicamente. Las fechas son flexibles y los expertos invitados pueden variar durante el desarrollo del seminario.

Profesores:

Fernando Laiseca, Facultad de Derecho Universidad Adolfo Ibáñez.

Joel Ángel Bravo, TEC de Monterrey.

Coordinador: José Ignacio Farías Rojas

Contacto e inscripciones | flaiseca@uai.cl