Ago 2023

Dónde: Campus Peñalolén
Público: Académicos
Horario: 15:15:00 hr

La Escuela de Negocios UAI en conjunto con la Vicerrectoría Académica (VRA) invitan al Segundo Encuentro de Investigación y Tecnología.

La actividad busca dar a conocer la investigación que se realiza en la UAI en el ámbito de las transformaciones de la tecnología y su impacto en los negocios, las personas y la sociedad. Este evento contará con la participación de académicos de distintas áreas de la Escuela de Negocios, junto a investigadores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, y de la Escuela de Comunicaciones.

El encuentro está abierto a todos los académicos, investigadores, docentes y estudiantes de doctorado de la universidad interesados en esta temática.

Programa:

15:15 – Coffee de Inicio

15:30 – Bienvenida: Decano Escuela de Negocios UAI, Juan Carlos Jobet

15:40 – Presentaciones de Investigadores UAI en Tecnología, desde diversos enfoques

16:45 – Discusión y conversación. Moderan: Jorge Hernández (Escuela de Negocios) y Paola Cañón (VRA)

17:30 – Cierre

Formato híbrido (Campus Peñalolén – Edificio C) y online