Jun 2023
Sep 2023

Santander Scholarships | Innovation in Teaching 2023 – Harvard Business Publishing

Tipo de Evento: Becas
Organiza: Dirección de Relaciones Internacionales
Dónde: Online
Público: Académicos
Horario: 00:00:00 hr
Postula aquí

Banco Santander y Harvard Business Publishing Education ofrecen 300 becas para mejorar las habilidades pedagógicas de los profesores universitarios en línea con las mejores prácticas del mundo.

Becas Santander | Innovation in Teaching 2023Harvard Business Publishing Education está dirigido a profesores de educación superior que desean mejorar sus habilidades docentes y que actualmente enseñan en universidades de uno de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

Este programa se ofrece en español, portugués e inglés. Es un programa totalmente en línea y ha sido diseñado exclusivamente por Laspau, afiliado a la Universidad de Harvard y entregado por Harvard Business Publishing Education. La facultad y los profesores tienen una amplia experiencia internacional y provienen de instituciones relevantes a nivel mundial, como la Universidad de Harvard, la Universidad de Quebec y la Universidad de Groningen.

Más información sobre la postulación aquí.