Abr 2023

Saber es comparar: estudiar las redes sociales a través de naciones, medios y plataformas

Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 11:00:00 hr
Regístrate aquí.

Para comprender mejor la cultura digital y nuestra relación con las tecnologías digitales, se necesitan más estudios globales, des-occidentalizados, transmedia y multiplataforma. A partir de una sensibilidad histórica y lingüística, se analiza cómo los diferentes aspectos de la producción, circulación, y uso de las redes sociales se visibilizan cuando se sostiene una postura epistemológica comparada.

Presentan:

-Pablo Boczkowski, Profesor Hamad Bin Khalifa Al-Thani Departamento de Estudios en Comunicación, Universidad Northwestern Estados Unidos.

-Mora Matassi, Master en Medios, Tecnología, y Sociedad, Universidad de Northwestern, Estados Unidos.

Comenta: Magdalena Browne, Decana Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI.

Contacto: valentina.justiniano@uai.cl