Abr 2024

RRSS y polarización: qué nos dice el estudio de Big data

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:00:00 hr
Regístrate aquí.

Sandra González-Bailón, profesora Titular de la Escuela de Comunicaciones de Annenberg en la Universidad de Pennsylvania, hará una presentación sobre la intersección entre las ciencias de la computación y la comunicación política, con el objetivo de entender las implicancias del consumo de redes sociales en el compromiso político, la dinámica de las movilizaciones y el consumo de información.

Presenta: Sandra González-Bailón, profesora Titular de la Escuela de Comunicaciones de Annenberg en la Universidad de Pennsylvania, donde también dirige el Centro para las redes de información y la democracia. PhD en Sociología en la Universidad de Oxford.

Modera: Andrés Scherman, director académico del Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos.

Contacto: valentina.justiniano@uai.cl