Mar 2024

Reimaginando los negocios y la economía: el aporte de las mujeres UAI

Santiago
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Campus Peñalolén
Público: Abierto a todo público
Horario: 11:45:00 hr
Inscríbete aquí

Con motivo del Mes de la Mujer, exalumnas de Ingeniería Comercial que han incursionado en el mundo de los negocios, la economía y el sector público dialogarán con el decano de la Escuela de Negocios, Juan Carlos Jobet, acerca de lo que ha significado este camino y cómo el “sello UAI” las ha marcado en su desarrollo profesional. Invitadas:

• Verónica Donoso: Ingeniera Comercial UAI. Empresaria, Co-fundadora y Presidenta de ANS. Docente Innovación Modelos de Negocios Digitales.
  • Rosario Bruna: Ingeniera Comercial, graduada Magíster en Economía y Políticas Públicas UAI. Directora Ejecutiva de Fundación YA. Círculo de Honor Alumni UAI 2023. Jefe de Gabinete Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género 2021-2022.
  • Ana María Hernández: Ingeniera Comercial, Magíster en Economía UAI. SDG Integration Analyst, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Campus Peñalolén, Sala 107 A