Mar 2024

Reimaginando los negocios y el emprendimiento: el aporte de las mujeres UAI

Viña del Mar
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Campus Viña del Mar
Público: Abierto a todo público
Horario: 14:00:00 hr
Inscríbete aquí

En el marco del Mes de la Mujer, exalumnas de la Escuela de Negocios con experiencia en el ámbito del emprendimiento dialogarán con el vicedecano de Pregrado, Alejandro Montecinos, acerca de lo que ha significado este camino y cómo el “sello UAI” las ha marcado en su desarrollo profesional. Invitadas:

• Jimena Zapata, CEO y Fundadora de GENIAS | Círculo de Honor Alumni 2022 | Embajadora Women Economic Forum | Ingeniera Comercial, Magíster en Marketing y Magíster en Medios de Comunicación UAI.
  • María Jesús Arze, Fundadora de Coccolino | Ingeniera Comercial y Magíster en Innovación y Emprendimiento UAI.
  • María José Peralta, Co Fundadora de Oh!Seeds | Ingeniera Comercial y Magíster en Marketing UAI.

Campus de Viña del Mar, Auditorio