Mar 2023

Programa corto internacional: “Arte, diseño e innovación en Italia”

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Dirección de Relaciones Internacionales,  Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online vía Zoom
Público: Comunidad UAI
Horario: 10:00:00 hr
Inscríbete aquí

La Dirección de Relaciones Internacionales y la Facultad de Ingeniería y Ciencias te invitan a conocer más sobre el programa “Arte, diseño e innovación en Italia”.

Este programa ha sido creado especialmente para estudiantes de pregrado de la UAI de diferentes áreas y disciplinas para que vivan una travesía y experiencia internacional única que les permita, a través de un recorrido por diferentes zonas del norte de Italia, aproximarse al mundo del arte, al diseño y los procesos de innovación vinculándolo a la industria del automóvil italiana como caso de estudio que les permita mirar este proceso de una manera integral.

Contacto: francisco.ferrer@uai.cl